No me llego notificación y se iso juicio contra mi

Resulta que no me llego notificación de nada y se celebró un juicio que me culpa por coger un par de cosa para comer en lidl. Que ya las pague y ahora me denunciaron. Estoy preocupada que me pasara.

1 Respuesta

Respuesta

Llegarte te llegó la notificación al domicilio que tu diste, si luego has cambiado de domicilio y no lo has comunicado al juzgado como era tu obligacuon, o no has recogido la notificación en tu casa o en correos es otra cosa.

Lo más probable es que todo quede en una multa o algo poca cosa.

La condena tambien te la tienen que notificar lo digo para que estés atenta al correo.

En caso de que veas que la condena es exagerada habla con un abogado pues hay ciertas posibilidades de que se repitiera el juicio con más garantías para ti.

¡Gracias! ¿Me llego una llamada como que ya paso el juicio y claro ellos mandaron ala dirrecion de mi dni pero yo estoy fuera de Sevilla tengo que ir a los juzgado para cambiar dirrecion? .Me quede más tranquila con su respuesta mio gracias y cuanto llegea Sevilla iré a los juzgado.