Robe en el mercadona un producto de 14€ un maquillaje no tenía el dinero y me denunciaron saben cuanto será la multa

¿Ya qué no trabajo y mi madre no quiero que se entere puedo pedir que me den a mi la sentencia y yo pagarla sin llegar carta estoy desesperada que minmadre sufre del corazón y pues necesito saber no iré arrestada no?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, detenida no vas a ir, eso seguro, por 14€ no, (a no ser que tengas antecedentes) aun así tampoco, lo que te va a pasar es que habrá un juicio y te carta una multa(la cantidad depende del fiscal y del juez) aunque no muy alta,(180-200 €) mas o menos, yo en tu caso demostraría arrepentimiento, asíi el juez seráa mas blando, tu madre se enterará si eres menor de edad seguro, también se enterará si el domicilio es el mismo, ya que la notificación de de la fecha del juicio llegara a tu casa(y no por correo ordinario) será certificado.

Gracias si tengo 29 años y obio le haré caso de arrepentimiento ya que nunca lo ahí a hecho quería pedir si yo podía ir a buscar la carta ya que donde esto no puedo recibir pero gracias de todos modos ahorraré los 200€ y intentaré a ver si hago que no se entere no quiero disgustarla ya que el dni sale la dirección de mi antigua casa averiguaron donde vivo?si pagó al salir del juicio igualmente mil estarán con la carta 😭

La sentencia sale después, pero ve al juzgado y pide que las notificaciones te las envíen a otra dirección, a ver si así no se entera tu madre