Juicio de faltas anulado

El día 2 de marzo tenía un juicio que al final no se celebro ya que la denunciante lo anuló en las puertas del juzgado y por lo tanto quedó anulado, pues bien, hoy día 15 me llega a casa para recoger en correos una carta certificada de procedencia los juzgados. Puede que sea la contestacíon al juicio que no se celebró, no estoy segura que eso lo notifiquen.

1 respuesta

Respuesta
Es más que probable que sea la notificación del archivo de la causa, pues esta resolución si se notifica