Que pasa si no puedo presentar a una citación de juicio

Me gustaría saber que me pasaría si no puedo acudir al juicio .por una denuncia de lidl ..

1 respuesta

Respuesta

Podrá ser juzgado y condenado en ausencia. Tendrá una condena pendiente y en cuanto vaya a renovar DNI o pedir el pasaporte le dentendrán, le llevarán al calabozo y al día siguiente al Juzgado para que le notifiquen la sentencia, que tendrá que cumplir.

Pero si me cojiero las cosa y las pague como me van a condenar para ir a los calabozo por dos litros de leche un paquete magdalena y yogur .

Eso lo tiene usted que defender en vista pública, no ausentarse de ella. El derecho a la defensa implica hacer uso de los medios que ofrece la ley, no esperar que un tribunal coincida con lo que uno piensa, y mucho menos esperar que le absuelvan si no va. Están juzgando un robo. Si quien lo hizo repara el daño, se le verá el asunto como un atenuante, y si lo que robó es poca cosa la condena será menor. Pero a un Tribunal no se le puede dejar solo y esperar que no ocurra nada.