Hola, ante todo gracias, me gustaría saber si tengo sentencias o juicios pendientes gracias

Me gustaría saber si tengo sentencias pendientes o juicios ya que me mude hace bastante tiempo y no cambie el domicilio en el DNI, por tanto imagino que de haber tenido notificaciones me habrían llegado allí, mas concretamente es relativo a la prescripción de deudas por parte del acreedor. Es decir si no me han reclamado ciertas deudas (telefonía) por lo que tengo entendido estas prescriben en un plazo de tres años. Y como mi situación actual dista mucho de la pasada, por desgracia me vi obligado a contraer dichas deudas.

2 respuestas

Respuesta

Pues lo tienes complicado, porque una cosa es realizar una comprobación de antecedentes penales, y otra la que tu quieres realizar, que a día de hoy, no se puede obtener en España, siempre puedes hacer una búsqueda con tu nombre y DNI en internet, para ver si aparece alguna notificación que se te haya realizado, mediante boletín oficial.

Respuesta

No existe un registro general donde poder consultar. Lo único que podría hacer es presentarse en la oficina llamada Decanato del Juzgado o partido judicial donde ud. tuvo su último domicilio, y pedir que le consulten en la base de datos si su nombre aparece en algún Juzgado de ese partido judicial. En caso afirmativo, le indicarían el nombre y número del procedimiento así como Juzgado que lo tramita. Allí le ampliarían la información.