Hola, ante todo gracias, me gustaría saber si tengo sentencias o juicios pendientes gracias

Me gustaría saber si tengo sentencias pendientes o juicios ya que me mude hace bastante tiempo y no cambie el domicilio en el DNI, por tanto imagino que de haber tenido notificaciones me habrían llegado allí, mas concretamente es relativo a la prescripción de deudas por parte del acreedor. Es decir si no me han reclamado ciertas deudas (telefonía) por lo que tengo entendido estas prescriben en un plazo de tres años. Y como mi situación actual dista mucho de la pasada, por desgracia me vi obligado a contraer dichas deudas.

2 respuestas

Respuesta
1

Pues lo tienes complicado, porque una cosa es realizar una comprobación de antecedentes penales, y otra la que tu quieres realizar, que a día de hoy, no se puede obtener en España, siempre puedes hacer una búsqueda con tu nombre y DNI en internet, para ver si aparece alguna notificación que se te haya realizado, mediante boletín oficial.

Respuesta
1

No existe un registro general donde poder consultar. Lo único que podría hacer es presentarse en la oficina llamada Decanato del Juzgado o partido judicial donde ud. tuvo su último domicilio, y pedir que le consulten en la base de datos si su nombre aparece en algún Juzgado de ese partido judicial. En caso afirmativo, le indicarían el nombre y número del procedimiento así como Juzgado que lo tramita. Allí le ampliarían la información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas