Solución a qué hacer para que las manillas puerta de interior no den la lata porque el palo hierro que las une se meta

En una de ellas, he visto en alguna página que rellenaban la manilla de papel para evitar que ese palo se metiera hacia dentro, sé que hay un tornillo que evita eso, pero con el paso del tiempo se van cayendo, creo que la solución sería que el palo fuera más largo, ¿cómo se llama ese palo? ¿Se puede conseguir más largo?

1 Respuesta

Respuesta

Ese ‘palo’ cómo te le llamas, es un cuadradillo para las manillas y si se cae es porque el instalador te lo dejo corto, la solución es ir a cualquier tienda como el leroy o similar y conprarlo alli, si eres mañoso es cortarlo un poco para ajustarlo porque vendrá largo, con una radial pequeña y un disco de corte para metal lo aras sin problema,