Puedo viajar con la residencia de familiar de comunitario con mi pasaporte caducado de Malta a Lituania

Tengo mi pasaporte venezolano caducado ya estuve en roma renovándolo pero ya han pasado 8 meses y me dicen que no hay material y todavía lo estoy esperando tengo que viajar por 4 días a Lituania desde Malta tengo residencia legal aquí ya que estoy casado con una española puedo viajar solo con el permiso de residencia de familiar de comunitario

Respuesta

En atención a su consulta, le informamos que para viajar dentro de la Unión Europea las autoridades le piden viajar con pasaporte vigente y su tarjeta de residencia vigente. Le recomendamos presentarse ante su Consulado para que le indiquen que documento o salvoconducto están expidiendo para que sus nacionales puedan identificarse en los aeropuertos cuando su pasaporte esta en proceso de renovación.

Tolentino Abogados

Muchas gracias voy a llamar al consulado en Italia ya que en Malta no existe representante gubernamental de venezuela para ver cómo me podrían ayudar

Quedamos a su disposición.

Cordial saludo,

Tolentino Abogados