Tengo un año en Canarias y estoy de forma irregular, por motivos personales tengo que viajar a Galicia puedo tener problemas?

¿Viajar de forma irregular de Canarias a Galicia?

¿Puedo viajar de forma irregular?

1 respuesta

Respuesta

Estimada María Angel: De manera atenta nos permitimos informarle que para viajar debe presentar tanto pasaporte como documento NIE válido y vigente, ya que tanto los funcionarios de la aerolínea área como los de puesto fronterizo- control de salida de pasajeros, pueden requerirle los documentos referidos. De igual forma, es conveniente preguntarle ¿qué tiempo lleva en situación irregular? Si desea enviarnos más información sobre su caso lo puede hacer a través del siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ Cordial saludo. Tolentino Abogados.

un año justo , mi hija tiene su tarjeta de residencia por ciudadano de la unión , cómo puedo obtener el permiso

Le recomendamos escribirnos a través del enlace http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ donde nos puede enviar que tipo de residencia tiene su hija, quien es el familiar comunitario, que nacionalidad tiene usted entre otros datos que considere relevantes darnos a conocer.