¿Hace daño tomarse un monster diario?

Todos los días me tomo uno de estos Monster Energy Zero Ultra contiene solo 19 calorías, muchos menos que el Monster normal,
tengo un trabajo duro es un trabajo de obrero me tengo que estar moviendo constantemente, nada de estar sentado en una oficina,
normalmente tomo un Monster Zero con vaso con hielo para que me rinda más me ayuda a aguantar a mis compañeros ya que me produce una sensación muy similar a ebriedad pero sin estar borracho y me ayuda a estar al 110% para mis actividades
algunos compañeros se burlan de mi por tomar Monster Zero porque según es para mujeres pero a mi me gusta más el sabor de Monster Zero es delicioso mejor que los otros sabores de Monster
yo solo me tomo una lata al día nada más

1 respuesta

Respuesta

Y, mira, no creo que te haga daño, no hagas caso de los demás, si te gusta esa, toma esa, aquí hay hombres que toman licores que otros dicen "son de mujeres", pero son más fuerte de lo que ellos toman, pero no lo saben. Por lo que he visto, solo en algún caso aislado de problema con la cafeína, y chicos con problemas ya que tenían, les afecto, pero vos haces un trabajo pesado, y además no es alcohol, de modo que si te sentís bien, podes tomar. Si quieres, informate del contenido, para estar más tranquilo, no lo veo aquí, y no se si el informe nutricional esta completo en la lata. Sds.https://es.wikipedia.org/wiki/Monster_Energy