¿Puedo quedar embarazada por liquido preseminal?

Hoy tuve "relaciones" con mi pareja. El pene adentro no duro ni siquiera un minuto y la "relación sexual" iba iniciando. Cabe mencionar que no estoy en días fértiles

¿Debería tomarme la postday?

2 Respuestas

Respuesta

Toda penetración vaginal el por tiempo que dure, sin usar protección tiene posibilidades de un embarazo, y si no estabas es tu días fértiles no hay problema de un embarazo.

Respuesta

Estés o no en tus días fértiles puede haber un embarazo, puedes quedar embarazada en cualquier día del ciclo obvio excepto los días de menstruación. Toma la postday