No tengo suerte con las chicas

Les cuento mi situación para que en base a sus experiencias me puedan ayudar para encontrar el amor de mi vida.

Okey les cuento tengo 22 años, y hace 2 años tengo mala racha con las chicas, he intentado con chicas cercanas a mi o que conocí en una noche en la discoteca pero nada, mi problema creo yo es que me ven mas como un adolescente (débil, inseguro ) que como a un hombre (macho pecho peludo). Yo me caracterizo por ser un chico con iniciales, no me gustan las relaciones abiertas y todas esas cosas nuevas. Soy medio retrógrada, y por eso creo que las chicas se mantienen lejos de mí (mantengo mi esencia y trato de hacer lo correcto).

1 Respuesta

Respuesta

Analiza la relación que has tenido y tienes con tu madre. Si transmites inseguridad es porque quizás no has conseguido desvincularte emocionalmente de ella, teniendo un excesivo apego hacia ella y viendo en las mujeres a personas que pueden rechazarte.

A nivel conductual puedes analizar las conductas verbales y no verbales que hacen que te vean débil para modificarlas y sustituirlas en la medida de lo posible. A nivel cognitivo, reflexiona sobre ciertas creencias sobre ti mismo que puedan estar perjudicándote y trata de cuestionarlas.

Por último, te aconsejo dejar de buscar a ese amor de tu vida. Deja que llegue a tu vida de forma natural cuando sea pertinente. A veces cuanto menos buscas, más encuentras. Focalízate en otros aspectos de tu vida y el amor aparecerá. Mientras sea una pseudo-obsesión, será difícil. Ánimo.

Te dejo uno de mis artículos por si te es útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas