¿Cuál es el tamaño promedio de penes en chicos de 17 a 18 años?

Real mente siempre he vivido con la duda si tengo un pene promedio o tengo un pene chico, se que muchas personas dicen que el tamaño no importa, pero de igual forma he escuchado a hotras decir lo contrario, de una u otra forma me interesa sabes cual es el tamaño promedio en penes para jóvenes de 17 a 18 años, ya que esta es mi edad.

1 respuesta

Respuesta

¡Estos críos! Siempre pensando en lo mismo. Jaja. Bueno, te comento que la realidad es una combinación de ambas cosas. Es decir, pene grande pero el dueño carente de sensibilidad, recursos y habilidad, está abocado al fracaso. Pene pequeño, pero todo lo contrario, tiene mas posibilidades. La cuestión está en saber complacer a la pareja.

Claro que también depende de los gustos de ésta. Que es lo que la excita. Pero no te obsesiones con el tema, ya que hay chicas que les gusta una cosa o la otra, o un término medio, sin exagerar. Hay gustos para todo.

Y concluyendo: Se puede considerar en México, unas medidas normales en adulto de: 9,6 flácido y 14,09 erecto. Teniendo en cuenta que puede crecer hasta los 20 años.