Tengo un taladro de 9.6v espero me puedan a poyar

¿Tengo un taladro de 9.6v le quite las pilas para ponerle una fuente le me ti una de 12v 2amperes pero trabaja muy despacio como le puedo Hacer para que trabaje igual que con las pilas? ¿Cuántos amperes y voltaje la tengo y a limentar?

2 Respuestas

Respuesta

Debes alimentarlo con más amperios y a máximo 10V. Cuantos, no lo se, fíjate que potencia indica, si es de 40W deberías alimentarlo con 4A Si es de 30W con 3A y si es de 20W con 2A dices que con 2A lo alimentas y va muy despacio, necesita más amperios. Puedes ponerle una fuente de muchos amperios, solo tomará los que necesite, así que mi consejo es mira que dice el taladro, que potencia tiene y divides entre 9,6V y eso serán los amperios MÍNIMOS para alimentarlo, yo daría algo más de margen. El transformador ira más sobrado y durara más.

Si alimentas con 12V acabaras quemando el taladro.

Ok amigo mi taladro no m dise los w voy a meterle 10v 4 amperios aber que tal jala gracias amigo por tu ayuda

40W para un taladro sera poco, pero seguro que va mejor que con 2A. Si es un taladro de 150W deberías meterle unos 16A.

¡Gracias! Gracias amigo por decirme voy a tratar de conseguir un reductor de 10v 16A

¿Seguro qué no te indica nada en la placa? Revisa la placa del cargador y taladro, o mejor mandanos fotos a ver si dislumbramos un poco de luz, podría ser que 16A no sea suficiente, aunque no creo que consuma tantos amperios, Antes de comprar nada, yo buscaría el mismo modelo por internet, tiene que indicar la potencia.

Respuesta

Disculpa la tardanza, pero lo acabo de ver.

Donde sí puedes encontrar algo de información es en la capacidad de las baterías, y el tiempo que te duraba cada recarga.

p.e. Si las baterías eran de 1000mA/h y te duraba la carga 15 minutos, necesitaría 4A (descarga media).

Dale algo más a la fuente, de lo que te salga en el cálculo, ya que en el arranque la intensidad se multiplica al menos por tres, y querrás tener un buen par.