Consumo de gaseosas y anticonceptivos afecta en algo?

Y ojalá alguien me pueda ayudar. Bueno yo tomo anticonceptivos, mi hora de toma es a las 22:00 pm, antes de tomar la pastilla siempre ceno y tomó gaseosa, más precisamente coca-cola, y cuando me toca tomar la pastilla lo hago con agua, ¿quería saber si afecta en algo a mi anticonceptivo? ¿Y si tomó coca-coca mucho después de tomar mi pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Las bebidas gaseosas (incluyendo la Coca Cola) no afectan a la eficacia de las pastillas, así que puedes estar tranquila.