Si gano un juicio y recurso por despido improcedente quien paga los gastos de mi abogado?

Agradecería me trasladarais quien debería pagar los gastos de un recurso que gane. Ganamos el juicio por despido improcedente y la empresa me tenía que pagar la totalidad de mi despido. Puso un recurso y gane también el recurso, pero tuve que pagar 545€, a mi abogado, por papeleo. Debería pagarlos yo o la empresa. Así mismo, entre que interpusieron el recurso y me pagaron paso más de un año. No deberían pagarme intereses por el tiempo transcurrido y que no cobre, cuando Ellis pusieron recurso.?

1 respuesta

Respuesta

Para contestar a sus preguntas habría que leer la sentencia que resolvió ese recurso, por eso quien mejor le puede aclarar esas cuestiones es su abogado.