Tube un accidente en mi centro de trabajo y me quitaron todo el dinero de mi cheque dicen que hasta que no pase la corte y vean

Que debo ha ser me despidieron estoy sin trabajo y no me quieren pagar mi dinero hasta que no pase la corte por el accidente

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejo encarecidamente que acuda a un abogado y le pida que le asesore en este caso.

No ha dado mucha información, pero por lo que dice se han negado a pagarle el dinero que le deben y le han despedido. Ese despido debería de considerarse como improcedente y le han de indemnizar, incluso puede ser un despido nulo si se dan ciertas circunstancias.

Por otro lado, la relación con la empresa se suspende si han transcurrido más de 18 meses de baja, pero no se si es su caso.

Sin embargo tiene toda la pinta de ser plenamente reclamable e incluso parece que tiene las de ganar.

Acuda a un profesional, le podrá sacar del problema.