Me pueden pagar lo salarios si me despiden improcedente

Me despidieron el 31 de diciembre y me pagaron el sueldo y la indeminzación por 33 días. Por año.( Solo llevaba 11 meses)

He presentado reclamación en el smac y lo tengo pronto. Si gano el juicio porque no estoy de acuerdo con el despido. Me tiene que pagar también enero y febrero de este año de salario.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de si ha planteado un despido improcedente o Nulo:

Si gana un despido improcedente solo le abonarán los meses trabajados (si falta algún mes por cobrar) y la indemnización por despido improcedente.

Si gana un despido nulo, le abonarán los salarios de tramitación, es decir, cobrará todos los meses desde el despido hasta la sentencia como si nunca la hubieran despedido, y la readmitirán en la empresa.