Coches a gas

No se si podrás ayudarme en este tema estoy desesperado necesito información sobre cualquiera de estas consultas
-Donde encontrar centros de conversión a glp
-Requisitos para la homologación
-Como un mecánico de automóviles puede ser un instalador homologado de kits de conversión a glp
-Subvenciones de algún organismo por la conversión a vehículos ecológicos(como en francia y reino unido)
-Cualquier otra información que puedas darme te la agradeceré inmensamente
muchas gracias
[email protected]
Espero tu respuwesta de verdad estoy desesperado todo lo que encuentro sobre este tema es de sudamérica

2 respuestas

Respuesta
Lo siento, pero aunque la marca en la que trabajo fabrica coches glp, solo los comercializa en Francia, nosotros en España no tenemos acceso a información sobre estos vehículos. De todas formas si consigo algo te mando un correo.
Respuesta
Para empezar necesitaría saber en que país de sudamérica estas, pues las leyes y los procesos y hasta los equipos de homologación son diferentes para cada país
Yo estoy en españa . Muchas gracias por tu interés
Creo que esto te puede resultar útil, necesitas el acrobat reader para poder verlo
www.cne.es/pdf/cne07_04.pdf
Perdona la demora