Mi caldera ferroli consume mucho diesel.

Tengo una caldera ferroli sun s25. Le he limpiado el filtro del gasoil, el de la bomba diesel. Le he cambiado el kit de aspiración, se ha limpiado de hollín. Y se le cambio la boquilla por una igual a la que traía de fábrica. Pero esta consumiendo mucho diesel, dando un olor a mala combustión y con mucho humo al arrancar.

Tiene una antigüedad de 5 años. No se si plantearme sustituir la caldera por una más moderna y eficiente o si puedo solucionarlo yo mismo sin tener ningún aparatito que me ayude.

2 respuestas

Respuesta

Sin aparatito no lo vas a arreglar, YO llamaría a un técnico experimentado de quemadores con aparatito como tu dices o al sat de gerroli y te la deja nueva por poco dinero, 5 años en una caldera de gasoil es como 50mil km en un coche es decir poquísimo.

Respuesta

Una caldera con 5 años, es algo menos de media vida tu lo estas diciendo, consume mucho y huele a gasoil, regular el gasoil, para eso es mejor un técnico