Aluminio por PVC

Voy a cambiar el aluminio de mi casa por PVC, me han presupuestado PVC Kömmerling Eurofutur Elegance para toda la casa, con cierre manilla Secustik, (Marca Siegenia) guías de persianas en PVC, Compacto de persiana MONOBLOC de 185 mm de lama de aluminio térmico.

Para el mirador del salón, acristalamiento en Vidrio Doble composición 4/19/4 Guardian Sun (Hojas y Laminar 4/19/3+3 guardian sun (fijos inferiores) y para el resto de las habitaciones Vidrio Doble composición 4/19/4 Guardian sun.

Me gustaría saber si esta bien esta carpintería y el vidrio, y si merece la pena motorizar la persiana del salón ya que el presupuesto no lo tengo puesto.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
La serie Eurofutur de Kömmerling, es una de las series antiguas de PVC, no evolucionadas, con un nivel de aislamiento correcto.
La marca de herraje Sigenia, es una marca alemana, con una buena calidad.
Los vidrios que te proponen, son de buen aislamiento térmico, pero en el plano acústico, son vidrios normales. Con respecto al de los fijos inferiores, son vidrios con seguridad para las personas, y su composición correcta será 3+3/19/4 guardiansun, ya que el 3+3 no se fabrica como guardiansun.
En cuanto a las persianas, al no hacer mención, daremos por hecho de que son compactos de persianas normales, sin refuerzos térmicos.
El motorizar una persiana, puede tener varias ventajas. Por un lado, la obiva, y es la comodidad a la hora de accionarla, y sobretodo si es grande, niños, mujeres o personas mayores. Por otro lado, está el aislamiento, ya que al eliminar la salida de la cinta de la persiana en el interior, siempre se reducirá la entrada de temperatura y ruidos.
[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Gracias por la respuesta, hablando con un amigo me ha dicho que ha puesto la marca gealan, la verdad es que no la conozco, viendo en su página he visto que tienen 2 series que me pueden interesar, me gustaría saber que serie merece la pena poner si la serie S 7000 Iq o la S 8000 Iq.

Gracias de antemano por la respuesta.

www.ventanasconfort.es

Hola!

No te recomiendo la serie 8000IQ, porque es equivalente a la Eurofutur (recuerda que te comenté que era una sería antigua, no evolucionada), y la 7000IQ, es la evolución de esas series, y por tanto, más aislante térmica y acústicamente.