Pido apoyo.Como poder limpiar mi canceleria color negro de manchas de pintura marca comex sin dañarla?

Hace una año aprox. Me pintaron mi casa color blanca comex. Y me acabaron de salpicar mi canceleria. Ventanas. Canceles. Comonpoder limpiar sin afectar el aluminio ya que es de color negro.

2 Respuestas

Respuesta

Si hace ya un año estará seca la pintura y sera difícil que la saques sin dañar algo, de todas formas prueba con agua caliente haber si se reblandece y puedes quitarla.

Respuesta

Prueba con Gladio Quitamanchas, quita manchas de pintura y de muchas otras cosas, sin dañar la superficie tratada, no lo elimina solo pero lo reblandece y frotando lo puedes ir quitando la pintura.

https://www.mundopintura.es/otros/93-gladio-gel-quitamanchas.html

Disculpa mi ignorancia pero donde consigo ese peoducto? En que tienda?

En el enlace que te he indicado lo puedes comprar, se te envía a casa en 24 horas por MRW, el porte cuesta 5,22 €. (Península).