Como transferir una imagen impresa en un papel a un lienzo

Tengo una imagen en blanco y negro que obtuve con una impresora láser y me gustaría saber como puedo transferirá a una tela de lienzo.

2 respuestas

Respuesta

Puedes utilizar fototransfer. Aplicas este barniz a la foto y a la superficie donde quieras pasarla, haces un poco de presión y dejas secar varias horas. Nosotros tenemos disponible fototransfer en nuestra tienda. Puedes pasarte o pedirlo por la web.

Atte. Fabián

https://www.PrincipiosdelDIBUJO.es

Respuesta

¡Gracias! Como soy latinoamericana el otro producto "transfer" no lo consigo. Pero el que vos decís es un quitamancha de ropa?

De nada, es un quitamanchas de ropas y de muchas otras superficies, quita de todo, tinta, silicona, pintura, grasa, etc.. concretamente ami me toco quitar pintura de spray de una puerta de garaje, cola de la carrocería de un vehículo, tiene muchísimos usos.