Mi gato se ha manchado con pintura de caucho

Mi gato ha pisado una zona recién pintada de pintura de caucho antihumedad y se ha quedado con las 4 pezuñas con pintura roja. Me he dado cuenta cuando la pintura estaba ya seca y no me atrevo a ponerle ningún tipo de disolvente.

Él no parece estar molesto, pero no sé si debería aplicarle algo o dejar a ver si se le va cayendo según se renueve la piel. ¿Qué hago?

2 Respuestas

Respuesta

NO le pongas nada de disolvente, casi toda pintura de caucho son al agua, vete lavandole las patas con agua templada y frotando un poco cada vez y al paso del tiempo se quitara.

Respuesta

Prueba GELOXRED, es un lavamanos vegetal con una arenilla, que no es arena son aminoácidos del coco, limpia pinturas sintéticas, oleos, cclorauchos, etc... con el caucho no creo que tengas problema, frotas con el gel, reblandece la pintura y la suelta.

Llevo años utilizándolo ya sea para limpiarme las manos, brochas, pinceles.

El vapor del disolvente me ataca la garganta, empece a utilizar este gel y es una maravilla, te manchas la cara de oleo y ponte a limpiar con disolvente que te quema toda la piel, te la reseca, este gel nada, tiene un PH neutro, y te limpias facilmente.

En el garaje tengo un bote, cualquier chapucilla que hago y me mancho las manos de grasa, con este gel se quita de maravilla.

Pues eso, con este gel seguro le quitas la pintura de las uñas al gato sin que sufra, sin dañarlo y con facilidad, te pongo el link.

http://www.mundopintura.es/otros/116-geloxred-gel-lavamanos.html