Mancha de pintura mueble melamina

Me pintaron la cocina y mancharon un mueble de melanina mate de color marrón con vetas, el pintor no se que producto usaría para quitar la mancha porque ahora se ve como un pequeño cerco más claro, no se si la pintura penetró en la melanina o si es que usó aguarrás o disolvente. ¿Hay alguna manera para que yo pueda quitarlo? He probado con agua y jabón neutro pero aún así se sigue viendo.

1 respuesta

Respuesta

Si lo intentó limpiar con disolvente puede que le haya comido algo el color, se haya ajado,

Si es así difícil solución.

Si no esta ajado, yo probaría con Geloxred, este producto es super bueno, es un jabon vegetal que quita restos de pintura, restos de tinta, rotulador permanente, etc.. sin dañar en absoluto la superficie.

http://www.mundopintura.es/otros/116-geloxred-gel-lavamanos.html

Saludos

Ioseba

* Este producto disimula arañazos, rayas en la madera.