Como reparar o donde un sofá cama de Pedro Ortiz al que se le queda la cama una pata sin posar y no estira del todo .

Como reparar, video web, o donde un sofá cama sistema italiano de Pedro Ortiz al que se le queda la cama una pata sin posar y no estira del todo . Merece la pena reparar o comprar otro, tiene poco uso en los 14 años que tiene. Es en Cantabria.

1 Respuesta

Respuesta

Ahora tiene sofás en 600€ con sistema italiano de buena calidad de todas formas donde lo compro puede llmarles que vayan a su casa e intenten repararlo seria lo idóneo podrán hablar con fabrica y le envían las piezas de sustitución necesarias.