Pedro Ortiz

¿Qué opinión les merecen los sofás y relax de Pedro Ortiz?, hemos estado viendo un sofá de dos plazas y dos relax en piel flor espesorada y nos lo dejan en 2300, sin duda a sido lo que al menos desde nuestra humilde opinión mejor pinta tenían.

1 respuesta

Respuesta
Los sofás de pedro ortiz están bien, pero por ese precio tendrías sofás italianos de piel de alta calidad, marcas como incanto o sofitalia, recuerda que la piel espesorada como su nombre indica no es todo piel, le han dado espesor con materiales sintéticos, es decir de piel lleva 2 o 3 milésimas de milímetro, las piel 100% vacuno son de 1,8mm, estas espesoradas son 0,3 piel y el resto no, al no transpirar igual que las pieles 100% son más frías en invierno y más calurosas en verano, si me dices de que zona eres y la conozco te podre indicar alguna tienda.
Soy de Cáceres Capital, y sobre la piel "flor" espesorada según he leído en internet es de lo mejor, cosa que me extraña por lo que comentás.
Saludos
La piel flor no es espesorada, es la primera capa de la piel del animal y por cierto bastante natural, en internet o en las tiendas lo venden lo mejor posible para que los clientes queden conforme, visita una tienda que solo trabajen con piel autentica, de hecho cuando se entra en una tienda de sofás de piel si tiene que notar que huele a piel, tristemente hay mucho engaño en este tema, tu que eres de tierra de bellotas, sabrás que todo el mundo le llama al jamón "iberico" pero no todos los jamones son ibéricos, pues igual pasa con la piel, todo el mundo la denomina piel, pero no todas son piel autentica, que te certifiquen piel 100% del animal, tanto cojines como partes traseras o laterales.