¿Tapicería Acquaclean, H2oh o tela antimanchas?

Estoy apunto de comprar un sofá rinconera (Zaira -Pedro Ortiz ) y dudo si merece la pena gastar algo más en la tapicería Aquaclean (Rustica) o con cualquier tela de gama inferior como H2OH (Froca) sería suficiente para mantenerlo decente (tengo niños pequeños) sin tener que desenfundarlo ya que tiene 3 módulos relax que darían mucha guerra desenfundar. Se me sale de presupuesto el Aquaclean que me recomiendan en la tienda y no sé si merece la pena.

1 respuesta

Respuesta

Claro que si, nosotros siempre recomendamos tejidos acuaclean por ese motivo en concreto, porque si se te cae o ensucia alguna mancha se puede quitar con relativa facilidad, eso no evita que quizás en unos años quieras desenfundar el sofá por completo para limpiarlo bien todo, ya que esos tejidos están pensados para una fácil limpieza y si le haces una mancha grande la puedas quitar sin tener que desenfundar.

Si quieres echar un vistazo a nuestros sofás, estamos situados en la misma ciudad que pedro ortiz y podemos ofrecerte mejores recomendaciones en cuanto a calidades y lo enviamos a casa.

Somos diseñadores industriales y hacemos diseños a varias empresas por lo que te puedo ayudar y asesorar muy bien en cuanto a un buen sofá para tu uso.

Si quieres visitarnos nos puedes encontrar sofaspain.com

Preguntanos y te contestare y ayudare en el modelo que se ajusta a tu presupuesto, tipo de sentada y uso que le vas a dar.