¿Que tal el sofé Dexter de Kibuc?

Tengo que comprar un sofá y me gusto uno de Kibuc llamado Dexter. 1400€ las medidas que necessito de 220cm de largo. Me gusto la estética del sofá y después de mirar muchos en diferentes sitios creo que es cómodo también. Me gustaría saber la calidad de Kibuc y si es un sofá que me pueda durar muchos años.

1 respuesta

Respuesta

Kibuc no es una fabrica de sofás solo vende si averigua la firma que lo fabrica entonces podrá comparar calidad y precio

Para no fallar le aconsejo que mire en la principales firmas del mercado

Torresol losbu gamamamobel pedro ortiz divani star tmasdos frajumar acomodel

Todos estos y muchos más los puedes ver y probar en

Belmonte mobiliario albatera ALICANTE

belmontemobiliario.com