Limpiar sofás de piel

He comprado recientemente un sofá de pedro ortiz en piel espesorada color perla (modelo bianco). Estoy tremendamente orgullosa de ellos porque me tienen enamorada. Pero he observado que se ensucian muy facilemte y tengo que estar siempre con la bayeta limpiándolo (que no me importa), las manchas salen muy bien porque son sobretodo huellas de manos. Mi pregunta es ¿qué producto seria el más idóneo para su limpieza? No me gustaría estropear la piel usando limpiacrisales o agua como he venido hacieno hasta ahora.
Y a la espera de vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se limpia todo con un trapo húmedo con agua y de vez en cuando los tienes que curtir con una crema tipo nívea pero no se esa casa cual pedro ortiz pero si son unos sofás de buna calidad deben de llevar la garantía junto las características del sofá por fuera y por dentro y un kit de limpieza vamos eso es lo que llevan los sofás de gama alta.
Pues si que lleva la garantía con todas las características del sofá por fuera y por dentro, pero de kid de limpieza nada de nada. De todas formas si el agua no daña la piel es lo que usare. Lo de la nívea para su buen mantenimiento si que lo sabia, pero mi pregunta es más bien para como quitar esas pequeñas manchas de manos que normalmente dejamos.
Muchas gracias
Un saludo