Tengo un opel vectra c del año 2003 1.8 16v de 122cv no me conecta el aire acondicionado el compresor se cambio hace dos años,

Hoy que ido a cargar el gas del aire acondicionado y al probar lo no enfría se ha comprado de que no se conecta

El compresor se cambio hace dos años me podéis orientar de lo que puede ser muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si el Aire Acondicionado no funciona completamente, puede empezar en revisar los fusibles, un fusible quemado puede ser la causa. También revisa si el ventilador esta trabajando.

Si por lo contrario trabaja el pero no fluye el aire fresco o la corriente de aire fresco es leve, las causas pueden ser distintas. Presta atención a algún ruido extraño que venga del aire acondicionado, por que puede ser el compresor de aire acondicionado. Si sientes algún olor inusual que salen de las rejillas de ventilación, puede ser causa de una fuga de gas. Revisa también si hay fuga de gas por los ductos. Asegurate que el filtro del abitaculo este limpio y despejado. Suerte.