No salta el motor del aire acondicionado

Tengo 1na furgoneta renault trafic del 2007 y me pregunta es que le doy al botón del A/A y no salta el motor que saltaba antes lo mirado y las correas están bien y los fusibles y lo raro es que cuando pulsas el botón el ventilador funciona y hecha aire pero no enfría al no arranca el motor que de vería.

1 Respuesta

Respuesta
Con lo de que no salta el motor creo que te refieres al compresor de a.a., si es eso lo más seguro es de que tengas una fuga de gas.
Te tendrás que pasar por un taller .
Si el compresor que no me acordaba del nombre es raro eso que no salte el motor
Pues seguro es que no tienes gas, lo dicho pasate por un taller y que miren la fuga .