Compresor del aire acondicionado fiat tempra

El compresor tiene una fuga porque ya es viejo. El del taller me ha dicho que vaya a la chatarrería, mi coche es 1.6 sx carburador. Y mi pregunta es ¿valen todos los compresores de los fiat tempra, o tiene que ser de mi modelo? ¿Cuánto puede costar en la chatarrería, más o menos?

1 respuesta

Respuesta
Unn compresor es caro procura que tengan el mismo modelo que el tuyo pero vamos si vas tienes que dar unos números de serie que te pidan, puede valer unos 150 a 300 euros.
Contesta por favor que quiero ir hoy a comprar el compresor a la chatarrería
Me costo 100 euros, pero dice el del taller que al girarlo con la mano hace un poco de ruido ¿Que crees tu que hará mucho ruido puesto o no
Di que te eche aceite ya que se les puede rellenar con algo de aceite, también puedes descambiarlo ya que tienen tres meses de garantías si lo as comprado en el desguace la torre, el que tenga ruido eso significa que con el tiempo puede que suene más, nada más.
Procura no arrancar el aire si no tiene gas ya que podías averiarlo, aunque todo suelen llevar un protector que cuando esta un rato conectado sin gas se para, por norma no debe de dar vueltas hasta que tu no conectas si hace eso es que algún cableado esta en mala conexión haz que lo carguen y comprueba a ver que es lo que hace, ya que si el compresor gira sin ruido eso es que esta bien,,.
Fui a la chatarrería y lo cambie por otro, me lo puso el mecánico y cuando arranco el coche empieza a dar vuelta sin yo encender el climatizador,¿es así?. Antes con el otro compresor cuando encendía el climatizador se escuchaba un clix y ahora no. ¿Me podías decir si ese compresor? Por cierto todavía no lo he cargado, ¿puede esto influir en algo de esto que te e contado. Contesta por favor. ANIMO.
Ayer puse el aire pero con el coche parado, solamente con el contasto y el radio puesto, echaba aire pero al rato dejo de echar aire, ni el aire acondicionado ni el de la calle echa ahora aire, le doy a tope y nada se enciende los luces y todo pero no sale aire por el interior del coche. ¿De que puede ser ha hora eso. Después lo arranque y tampoco sale aire. ¿Puede ser de un fusible?
Has echo la carga de gas, el aire hay que ue ponerle cuando el motor esta en ralentí o en marcha ya que sin estar en marcha lo que hace es obligar el compresor, y eso hace que se bloquee antes de quemarse lo mismo sucede si no tiene carga de gas son protectores del compresor
Comprueba los fusibles a ver si tienes alguno quemado de procteccion