Tengo problemas graves con mi madre
Voy al gastronenterólogo, porque tengo un problema de cólico de gases permanente, tomo medicamentos, pero siempre vuelve y cuando me dan los ataques, me desespero, es una situación muy complicada, porque a veces empiezo a sentir unos dolores intensísimos en la madrugada
Mi mamá sufre de depresión y en momentos de verdadera desesperación me dice que no tengo problemas, que no vaya al hospital, que estoy bien, que por qué tengo que cuidar de un enfermo, que quisiera que esté sano, yo arranco de ira y empezanos a insultarnos
Discuto con ella todos los meses, porque además de que no me ayuda y ya no la soporto, a veces, le dice a la gente que no tengo nada, se preocupa más por lo que los doctores dicen (todos dijeron que tengo algo extraño y basto que una diga que pueded ser psicológico para que se lo diga a todo el qe puede como si fuera verdad) que por mi situación
Tengo miedo, solo vivo con ella y cada vez que estoy enfermo, peleamos y estoy reaccionando terrible con ella, no la aguanto, porque estos cólicos realmente son tan potentes como un ataque de apendicitis (tendría que explicarles varias cosas) y ella lejos de ser un soporte me ve a mí como un estorbo o como un quejoso, me siento muy molesto con ella y con la vida