Orina oscura y miedo de tener algo en higado

Espero que alguien me lee y me de alguna respuesta que me tranquilize,, me saque de dudas

Emeze asi,, hace 2 semanas iba al baño para orinar varias veces y fuy al medico para ver si no era una infeccion

Pues si salio infeccion y sangre en orina

Tome un antibiotico, un sobre y pense que ha pasado

La orina lo tenii muy oscura, roja a marron

Pues no paso

El color de orina sigue igual

Fui otravez al medico,, otra analisis y salio negatibo,, ni infeccion, ni sangre

Perro,, yo orino oscuro,, alguna vez es clara, y otravezes oscura

Estoy preocupada a no tener algo en higado,, o en el riñon,,

Podria ser la orina asi de oscura porque padesco de colon iritable ¿

O serra algo en el higado ¿

No lo se,,, en esta comunidad donde yo vivo la espera para pruebas como ecografia, digestivo, urologo, es mui larga y desesperante

Respuesta

No busco responder tu pregunta, sólo aclarar una cosa, yo padezco de colon irritable y mi orina JAMAS ha sido oscura, así que puedes descartar eso, deberías ir al médico y explicarle con claridad el problema y además explicarle tu preocupación, quizá eso te ayudé