¿Es normal seguir bajando de peso después de haber terminado un proceso de desparasitación con flagenase?

Hace 5 días Termine un tratamiento con flagenase ya que me detectaron parásitos, antes de empezar la sintomatia era colon irirtado, iba poco al baño y estaba perdiendo peso, ¿ya termine este proceso de desparasitación y aun sigo bajando de peso es normal? ¿Y si es normal después de cuanto tiempo de debe regularizar la manera en que voy al baño y dejo de bajar de peso?, ya que me comentan que la baja de peso es porque los parásitos se comen lo que yo como.

1 Respuesta

Respuesta

Los pacientes con colon irritable no suelen bajar de peso, los parásitos tampoco ocasionan perdida de peso notable, es mejor que se amplíe los estudios para detectar problemas de salud que pudieran no haber identificado, mientras a mejorar la alimentación incidiendo en alimentos de alta calidad biológica como leche, huevo y carnes, carbohidratos complejos, frutas y verduras, además de continuar las vitaminas

Ya me hice análisis de sangre y todo salio dentro de los márgenes normales, de hecho un de internista le comente lo de mi baja de peso y me dijo que su fuera cuestión de hígado o riñones la bajada de peso seria mas considerable como 20kg x mes , y según mis análisis no soy ni diabético ni tengo problemas de riñón o higafoy eso me saca de onda , porque según el no me debo de preocupar no se que mas análisis hacerme

Ya que fui con un gastroenterologo y me dijo que son parásitos por lo que estoy bajando de peso y pero ya me desparasitante y aun siento que sigo bajando

¿Tienes evaluación de tiroides y descarte de infecciones?