Mi amiga y yo somos bisexuales y nos gusta la misma persona no se que hacer por que estoy confundido

Soy chico y soy bisexual al igual que mi amiga ambos practicamos tae kwon do y desde que empecé a asistir vi un chico de mi mismo gimnasio el cual me llamo la atención lo cual le comento a mi amiga y ella me dice que bien después me dice que le gusta una persona y en ese entonces no era el mismo chico... Un día después de la presentación del cambio de cinta el profesor organizo una fiesta en la cual los 3 fuimos y otros compañeros mi amiga ve al chico que le gustaba con otra chica y me dice luego añade lo siento ahora me gusta la misma persona que a ti esa misma noche ellos se hacen novios eso me molesto mucho después salieron rumores de que el me gustaba y le dije si tu me gustas arriesgándome al ver su reacción ya que el es heterosexual (supuesta-mente) luego de eso el me dice tu también eres lindo me gusta tu voz y le dije quieres salir conmigo en una cita y acepto mi amiga no sabe que hemos salido muchas veces y después de eso me empezó a abrazarme muy fuerte.. Hemos salido pero no se si le gusto a el por que aveces habla de chicas que le gustan estando conmigo y no ce que hacer ya que sale con mi amiga

Respuesta

Esta claro que ambos son bisexuales, si acepto salir contigo en

Una cita después de haberle declara

Do que le gustas y siendo el novio de tu amiga es más claro aun que también es bi.debes tener presente que uno de las dificultades grandes de la bisexualidad es tener que compartir el amor con una tercera persona. Si ha tenido varios encuentros con el debes arriesgarte y declararle abiertamente tus sentimientos y así sabrás a que atenerte. Suerte.