Gasto comunitario que corresponde a un propietario?
En mi comunidad, se ha aprobado en la última junta pagar del fondo común la reparación de unas humedades que provienen de un terrado.
No habría inconveniente si no fuese porque estas humedades se han provocado por un cerramiento que el propietario del piso que tiene el uso privativo de este terrado hizo sin consentimiento de la comunidad hace años. Además, cuando se arregló la fachada (y con ello los terrados, etc), se dijo que se tenían que quitar todos los cerramientos para poder arreglar los suelos, y este vecino no lo quitó.
Por estos motivos, ahora el agua que provoca la humedad se filtra por el cerramiento.
En este caso, entiendo que el arreglo debería asumirlo el propietario del piso porque se debe a un mal uso, mal mantenimiento y a no haber facilitado "la puesta a punto" durante el arreglo del resto de la fachada.
La comunidad ha decidido pagar este desperfecto, aunque algunos votamos en contra. Siendo un gasto que creo que no correspondería a la comunidad, ¿puedo negar a pagar mi parte del arreglo?