Qué opciones tengo para denunciar a Vodafone siendo empresa

Tengo un contrato de Vodafone empresas, y tengo entendido que siendo empresa no puedo ir a Consumo, ya que eso es para particulares. Tengo que poner el asunto en manos de abogado, o tenemos otras opciones antes de recurrir a eso, ¿qué generaría una serie de gastos adionales?

El tema, al igual que le pasa a tanta gente según he podido ir leyendo en sus propios foros, es que no me están cobrando lo que firmé con el comercial, y por más que se lo demuestras y se lo dices, durante más de medio año que lo llevo peleando, les da igual. Te realizan un abono pensando que con eso cubren los gastos extras, y te siguen cobrando mal...

En fin... Necesito solucionar esto y quisiera saber si tengo otras opciones antes de recurrir a la vía abogado.

1 Respuesta

Respuesta

Después de leer lo que pone en esa página, me temo que siendo empresa tampoco puedo utilizar ese servicio:

"Quedan excluidas las personas jurídicas y empresas del procedimiento de reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones según el Artículo 55 Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones."

Entonces no le queda otra que reclamar judicialmente por incumplimiento de contrato