Como demandar a vodafone

Quisiera saber como puedo demandar a vodafone. Me han dado de baja en dos de mis terminales sin yo solicitarlo, por un error de una teleoperadora. Llamo al 123 (atención al cliente) y cada vez me dan una explicación diferente, y nadie me soluciona el problema, llevo así una semana y no consigo que me vuelvan a reactivar el servicio, soy de contrato y me están cobrando por un servicio que no tengo.
Me gustaría demandarlos, pero no se que pasos seguir.
Muchas gracias
{"lat":-40.9798980696201,"lng":-90.3515625}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos posibilidades para reclamar además de la vía judicial: la vía arbitral de consumo o la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
Si optas por la primera vía puedes presentar una reclamación ante la junta arbitral de consumo de tu comunidad
Si la empresa no acude al arbitraje o si no quieres acudir al mismo puedes acudir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, pero para ello es necesario que hayas reclamado previamente a la compañía, mejor mediante burofax
En este enlace tienes toda la información acerca de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/