Denuncia a Orange por facturas indebidas importe superior a 500€

Estoy buscando un abogado que me ayude con este tema. Les pongo en antecedentes. Yo he estado desde Enero a Noviembre de 2016 con la compañía Jazztel. Me mandan una carta para cancelar el contrato pues por problemas técnicos no pueden seguir dándome servicio. Pues bien me paso a Orange. Yo tenia contratado fijo la línea Y y dos mvl . Orange me gestiona la portabilidad de los móviles y a los dos días me llama que el fijo Y no lo pueden traspasar y me tienen que dar un numero nuevo X. Hasta ahí todo bien. Pago mi factura de noviembre y hace dos días Orange me carga en cuenta 12 recibos por importe superior a 500€ en total y resulta que esos recibos son de 12 facturas emitidas al fijo Y que ellos no pudieron traspsar y que yo ya había pagado a jazztel. Es decir me han cobrado por el misml fijo dos compañía diferentes en el mismo periodo de tiempo enero - diciembre 2016. Resultado faltan dos días para Navidad y mi cuenta esta bloqueada no puedo pagar ni sacar dinero. Si devuelvo los recibos entonces soy morosa o me cortan la línea del fijo X y los dos móviles. He puesto denuncia en la policía por ser un delito mayor ya que supera los 400€ ppero aun no he encontrado un abogado que me ayude con esto.

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias! Muchísimas gracias por la información

En uno de los apartados hay sin certificado

Descárgalo lo rellenas y adjunta todos los documentos que puedas, ç

Explicales el problema

Lo mandas (en el pdf que descargas pone la direccion)

Máximo tardan 6 meses

Pagas sello y sobre