Soñé con alguien que siquiera conozco ¿Qué significa?

Soñé con un chico que a penas conozco, si nos hemos visto varias beses y solo nos hemos besado .. Pero hace mucho no lo veo, y anoche soñé que nos casábamos pero no éramos felices, a él lo veía triste .. ¿qué será?

2 Respuestas

Respuesta

Encantada de ayudarte.

Con todo mi respeto sobre la respuesta anterior, difiero completamente en que haya que saber datos de la vida real del individuo para analizar correctamente un sueño. Lo único necesario para un buen análisis onírico, son los máximos detalles posibles sobre lo soñado. Repito: sin ninguna animadversión hacia el otro experto, que habrá aconsejado desde su más profunda gana de ayudar.

Sin embargo yo siendo analista onírica, puedo decirte que con los datos que me aportas, que son pocos, un breve análisis sí se te puede hacer.

Este sueño te está indicando que esta persona está muy mal emocionalmente en la actualidad, y tú también; es un claro reflejo de tu propia parte emocional e indica que en presente o futuro inmediato vivirás momentos de pena, tristeza, aflicción, por no estar en la situación deseada con él; pero generalmente es él quien atravesará por ese ciclo emocional negativo y desde luego el sueño te revela que este hombre está triste por no estar a tu lado, por la situación concreta que vivís.

Por otro lado, si actualmente estás soltera (sin pareja estable), este sueño te indica que se va a producir un cambio favorable en tus condiciones de vida, no necesariamente relacionado a tu mundo sentimental o con él, sino genéricamente y usualmente suele acontecer en lo económico, material o profesional/laboral dicho cambio.

Por último (pero esto solo tú puedes determinarlo) es posible que fuese una premonición. En caso de que lo sea, finalmente llegarás a casarte o a tener una relación estable de pareja con esa persona, pero será un vínculo desdichado, que te convendría evitar. Pero como te digo, esto solo puedes determinarlo tú, ningún analista onírico o nadie ajeno a la persona que ha tenido el sueño, puede afirmar que haya sido una premonición.

Sobre este tema (el de las premoniciones en los sueños), los análisis oníricos, etc. puedes ver en mi magazine un reportaje muy interesante que quizá te ayude en tus dudas. Te invito a leerlo.

Artículo-reportaje sobre la interpretación de los sueños

Respuesta

Ese chico puede representar o simbolizar a otra persona totalmente diferente. Esa tristeza puede ser causada por cualquier otra situación. Para analizar e interpretar los sueños es vital concocer la historia personal del que lo ha soñado. Te dejo uno de mis artículos sobre la interpretación de los sueños. Espero que te sirva. Saludos.