Con que elemento ecológico puede combinar azufre

Necesito un elemento con el cual combinar azufre y lo convierta en un pegante que se pueda adherir al icopor o al plástico y se pueda tomar sin hacer daño al organismo

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo claramente tu pregunta o intención... Porque agarrar azufre con los dedos, no mata: Millones de personas se lo pasan por el cuello creyendo que eso les alivia la tortícolis, y ninguno muere por tocar el azufre. Espero que el "tomar" sea por "agarrar" y no por "beber".

Tomar es beber, quiero un vaso de icopor o plástico llenarlo con azufre que se adhiera al vaso y el agua no lo diluya, ya que le voy a echar agua para dejarlo unas horas y después tomarlo como un depurativo y no he encontrado la fórmula. GRACIAS.

Sinceramente, me parece medio peligroso lo que quieres hacer: Si bien el azufre es necesario para el cuerpo humano, lo es en pequeñísimas dosis, en dosis altas puede ser un veneno terrible.

Te dejo el enlace a un sitio que te aconseja sobre "Como y cuando consumir azufre"

https://mejorconsalud.com/azufre-usos-beneficios-la-salud/

Soy pionero de la homeopatía y la acupuntura en america latina, manejo física cuántica y conozco el criterio de micro dosis expuesto por un medico mejicano, conozco el azufre incluso homeopático que en latín se le conoce como sulphur, lo que quiero hacer lo voy a hacer en un vaso de los más pequeños, acá se hace en vasos grandes y se llena de agua y la persona lo deja y lo toma en la mañana en ayunas es un excelente depurativo, el paciente manifiesta enorme mejoría de problemas digestivos, con base en esto yo quiero mejorarlo en cuanto a dosificación, los marxistas tienen una frase que dice la practica es el criterio de la verdad, no soy marxista pero me simpatiza la frase, en 38 años de ejercicio de las terapias alternativas las cuales manejo en su totalidad, en estos momentos estoy inmerso en biomagnetismo, repito en el ejercicio de mi profesión he visto como la ciencia en el campo medico adolece de errores y en gran numero de casos lleva a la persona a nombre de la ciencia a cuadros patológicos superiores a los que padece. Me place en este bello domingo charlar contigo te escribo de cucuta colombia frontera con venezuela, acá hay necesidad de ayudar a una cantidad de personas que vienen de venezuela en forma deplorable y donde un millón de bolívares es un dolar americano y ese es el sueldo mínimo. Bueno a lo mejor tu sabes de eso mejor que yo, te agradezco la ayuda, te pido excusas por molestarte y te deseo lo mejor de lo mejor. Bendiciones.

No te puedo ser util en eso: mis conocimientos del azufre son en el terreno industrial, donde realmente es bastante perjudicial. Del problema venezolano, creo que casi todos lo conocemos. Lamentable.

Me agradaría que otra persona pudiera darme ayuda.

Eso no depende de mi.. sino de otro que entienda estar capacitado para contestar.