Lengua blanca

Me cepillo bien la lengua con pasta y se me queda linpia pero mi problema es que de la mitad para adentro no puedo meterme el cepillo porque me dan arcadas. ¿Cómo podría limpiarmela la parte de dentro porque la tengo sucia y blanca?
{"lat":37.1603165467368,"lng":-5.20312070846558}

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te realices una limpieza depurativa del hígado y aparatos digestivos, tienes en los herbolarios estas infusiones, comprimidos o jarabe, lo puedes comprar en estas modalidas Gallexier de Salus, también si lo deseas puedes tomar infusiones de hojas de alcachofas y boldo, tomar alcachofas dos veces en semana sobre todo para cenar cocidas sin rehogar y ningún tipo de aderezos, beber al día siguiente el agua de la cocción de las alcachofas al menos un litro, tomar preparados lácteos con bífidus para que renueven tu flora intestinal, y hacer dieta suave, y tomar infusiones entre horas de menta, hinojo, anís verde o estrellado, son digestivas. Las curas depurativas se realizan durante una semana o diez días y beber un litro de infusión (endulzar muy poco) y beber a lo largo del día (alcachofas + boldo) el resto de las plantas que te recomiendo son digestivas y se toman después de comer.