¿Sobre arteria tapada el ajo y ejercicio las destapan? ¿Y qué otros remedios hay?

¿Tengo 25 años y me dicen que puedo tener arteria tapada me recomiendan tomar ajo crudo y hacer ejercicio si funciona esas dos cosas? Y que más puedo hacer de manera natural

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jorge, creo que a modo de tratamiento natural puedes tomar tambien semillas de lino, cardo mariano (en gotas o pastillas),, cayena y leche dorada..

Aquí podemos ver su preparación.

--- Leche dorada

Ingredientes

  • 1 cucharadita de cúrcuma en polvo (5 g)
  • 1 cucharada de miel (25 g)
  • 1 vaso de leche caliente (200 ml)

¿Cómo prepararla?

  • Agrega una cucharadita de cúrcuma en un vaso de leche caliente y endúlzala con un poco de miel.
  • Consúmela una o dos veces al día, mínimo tres veces a la semana

--- Pimienta de Cayena

Ingredientes

  • ½ Cucharadita de pimienta de cayena (2 g)
  • 1 taza de agua caliente (250 ml)

¿Cómo prepararla?

  • Pon a hervir una taza de agua caliente y agrégale la media cucharadita de pimienta de Cayena.
  • Déjala reposar unos minutos y consúmela dos veces al día.
  • Sigue un tratamiento de limpieza de dos semanas.

--- Jengibre

Ingredientes

  • 1 cucharadita de jengibre rallado (5 g)
  • 1 taza de agua caliente (250 ml)

¿Cómo prepararlo?

  • Agrega la raíz de jengibre rallada en una taza de agua caliente y déjala reposar durante 5 minutos.
  • Pásala a través de un colador y consúmela tres veces al día.
  • Repite la misma dosis todos los días, mínimo durante tres semanas.

--- Semillas de Lino

Ingredientes

  • 2 cucharadas de semillas de lino (20 g)
  • 1 vaso de agua (200 ml)

¿Cómo prepararlo?

  • Añade las dos cucharadas de semillas de lino en un vaso de agua y déjalas en remojo toda la noche.
  • Al día siguiente, pasa el líquido espeso por un colador y consúmelo en ayunas.
  • Repite el remedio todos los días, mínimo durante un mes.

Tambien puedes ver estos otros tratamientos, suerte y ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=XnwkZRUPzSI

https://mejorconsalud.com/como-limpiar-las-arterias-obstruidas-de-forma-natural/