Clorito de Sodio - solución MMS

Por motivos de trabajo me desplacé a África y en julio de 2014 contraje Malaria, durante el tiempo que estuve en reposo ( 2 días ) estuve investigando sobre esta enfermedad y encontré documentación sobre lo que se conoce como MMS, la primera persona que se encargó de difundir el uso de este compuesto es el Sr. Jim Humble. Bueno la cuestión es que este compuesto se forma por la combinación de lo siguiente:

- Clorito de sodio al 28% - disuelto en agua des-ionizada

- Acido citrico al 35% - disuelto en agua des-ionizada

El compuesto MMS se termina con la mezcla de estos dos compuestos en proporciones iguales, es decir 1 gota de de clorito de sodio por 1 gota de ácido citrico, después de la mezcla siguiendo unos protocolos que indican la cantidad de gotas y la frecuencia de las tomas, se toma vía oral, mezclado con zumo, té o algo que enmascare su sabor.

Donde compré los elementos para la elaboración de estos compuestos lo venden con frecuencia para este uso, así que supongo que como dice la documentación que he leído no debe perjudicar sino al contrario debe cumplir con los resultados que anuncian los textos del Sr. J. Humble, Por este motivo recurro a un foro de gente experta en química ya que no poseo conocimientos sobre química para analizar que consecuencias puede tener la administración de esta mezcla MMS.

Para el caso de Malaria está indicado una primera toma de 15 gotas y tras 4 horas otra segunda toma de 15 gotas.

3 Respuestas

Respuesta

Lamento lo de tu enfermedad, y espero que el tratamiento que has encontrado haga el efecto deseado.

La reacción que se produce entre el ácido y el clorito da lugar como producto resultante dióxido de cloro gaseoso, el cual es un poderoso desinfectante que se usa en tratamiento de aguas, y por ello puede tratar tu enfermedad y otras muchas.

Te adjunto este link al respecto:

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro05.htm

en este otro se aprecia la inocuidad del producto:

https://joseppamies.wordpress.com/2012/11/15/yo-tambien-uso-mms-dioxido-de-cloro-y-divulgo-sus-propiedades-medicinales/

Como verás hay gente que toma diariamente una dosis de 6 gotas para prevenir enfermedades, por lo que es un buen tratamiento.

Si ves o notas efectos adversos después de la primera toma, espera 24 horas antes de la siguiente

Respuesta

Puedes encontrar lo que estás buscando en este sitio web, tanto dióxido de cloro ya preparado como el Kit de Clorito de Sodio más el activador que te comentaba el compañero más arriba. Espero que os sea útil. Os dejo por aquí el link de la web donde lo he comprado ya un par de veces:

Este es el dióxido de cloro ya preparado (o CDS):

https://dioxnatur.com/producto/dioxido-de-cloro/

Y este es el kit para hacerlo tú mismo con Clorito de Sodio y ácido corhídrico:

https://dioxnatur.com/producto/kit-clorito-de-sodio-activador/

Respuesta

En España tienes una tienda online (Aquapurelife) donde puedes comprar dióxido de cloro a muy buen precio, también tienes el kit potabilizador de cloríto de sodio mas activador para realizarlo tú mismo.