Reparaciones montacargas comunidad de propietarios

Haber si alguien puede ayudarme con una duda, es que vivo en una finca con garaje (aunque yo no tengo garaje), el garaje tiene un montacargas, hay un vecino que no para de quejarse del ruido del montacargas. Aunque yo no pago reparaciones ni ningún tipo de porcentaje del garaje, el administrador dice que si debo pagar, (cuando se trata del malestar del vecino por ruido), las mejoras o reparaciones que se deban hacer y no lo entiendo, de momento la derrama han sido 60€, pero se rumorea que hay ciertos vecino que quieren cambiar la máquina completa lo que saldría a un disparate de dinero por pta ya que solo somos 12 vecinos, a día de hoy soy el único sin garaje y no lo quise comprar porque sabía que tenía montacargas y no queria este tipo de rollos (me lo veía venir) y ahora pienso que me quieren hacer pagar por algo que ni uso ni usaré, y encima pondrán algo mucho mejor yo pienso que no debo pagar porque hay un enriquecimiento en la finca a mi costa y que si quieren mejorar lo que hay que lo hagan los que lo usan y lo del ruido es una escusa para meterme a mi también en el saco.

1 respuesta

Respuesta

Deberá consultar en la escritura de obra nueva en el Registro, si el garaje es una única entidad, si tiene su coeficiente individual.

Sin ese dato es imposible.

¿Usted sabe si el garaje hace sus juntas y tiene un presidente?

Muchas gracias por su tiempo, en mi escritura no pondría nada al respecto, o tiene que ser la escritura de la finca, al principio con el otro administrador si que recuerdo que el garaje tenía su presidente que era a parte del presidente de la finca, pero luego no se porque eso lo quitaron porque no todas las plazas, ni todos los trasteros son propietarios vecinos de esta finca, si no que hay propietarios de otras fincas y cuando algo se rompía no se enteraban hasta que no iban, y por algo de eso creo que decidieron que el presidente del garaje fuese el mismo que el de la finca.

No

Deberá ir al registro