Tema serio, repetidor de telefonía en edificio

Resulta que en mi edificio lleva puesta una torre repetidor de telefonía movilen el terrado comunitario, unos veinte años,

En la zona donde esta colocada la antena se agrietan los techos de vecinos y tienen humedades y goteras.

Algunos vecinos lo queremos retirar cuando cumpla el contrato, porque además se han muerto en diez años 8 vecinos de cáncer,

Pero están los típicos idiotas que por dos chavos que da la antena (no llega a 5000 euros) no la querrán quitar.

Mi pregunta es, ¿para retirar esa antena que mayoría necesitamos?

3 Respuestas

Respuesta
-1

Super You tiene razón, hay información científica reciente (2015) para avalar lo que cualquiera que sepa algo de telecomunicaciones lleva diciendo hace años. En resumem, se quitarán la antena, perderán esa etrada económica en su comunidad y les colocarán la antena en el edificio de enfrente por así decirlo. Por lo tanto entonces sí que recibirán de frente la señal de telefonía... Al menos mejorarán cobertura :-p (sarcasmo).

Respuesta

En al Artículo 17. Los acuerdos de la Junta de la Ley de Propiedad Horizontal tiene esa información.

Respuesta

El abogado ya la ha respondido, yo aolo quiero añadir un comentario,

Considero que es impropio e irresponsable por su parte, responsabilizar y/o  culpabilizar publicamente la muerte de 8 personas por cancer a una antena de telefonia movil, sin aportar ningún tipo de documentacion que ponga en valor sus gratuitas acusaciones, consiguiendo con éllo tan solo alarmar a las personas que en situacion similar tengan los repetidores en sus terrazas,,,,

Por otra parte ya que está dispuesta a crear alarmas sociales infundadas, basadas el la telefonia movil, espero sea coherente con Utd misma y tire su movil a la basura

Espero que, esos tipicos idiotas que dice, no sean tan listos como Utd, y continuen dando autorizacion para que Utd y otros como Utd, puedan continuar usando la telefonia movil en sus desplazamientos por la ciudad gracias a que muchos idiotas, SI permiten los repetidores y antenas en sus azoteas,

Está feo calificar asi a los vecinos, y está mas feo aún pregonar en un medio, asi sin más, que se están muriendo de cáncer,,,,, por idiotas

Tu si eres un idiota, pero jubilado menos mal .

Yo digo lo que me de la gana y si te jode pues te aguantas, he pedido consejo, no que me digas tu lo que debo o no decir .

Que crea cáncer no lo he afirmado. Pero léete artículos del tema y lo veras.

Y si te da de comer alguna empresa de estas, hazles tu el favor y ponte el repetidor en tu casa ya que es inofensivo.

Y lo que esta feo es que defiendas a empresas y no ha los ciudadanos importándote un carajo lo que les pase .Por culpa de gente borreguil así va el país.

QUE FUERTE !

Y si estas jubilado ya en vez de incordiar ,te puedes sentar ,en la caja a esperar y no incordiar

Eres solo Utd quien incordia a los demás, escribiendo semejantes tonterías, a mi no me dan de comer éstas empresas, pero a Utd si, esos 5000 del ala que os metéis al bolsillo entre los idiotas y Utd que es el listo, no me los dan a mi, si no a Utd,,,,, por tanto la primeros gilipollez aclarada

y,,,,, si por estar jubilado puedo sentarme en la caja a esperar, Utd por ser el "listo" de la comunidad ya sabe que tu turno está al caer nª 11 hay que ser imbécil de verdad, para esperar tranquilamente el turno, Utd no llegará a jubilarse,,,,, por tanto una pensión menos a pagar y un gilipollas más que se quita de en medio, y,,,,

Yo si defiendo a los ciudadanos, no los insulto como hace Utd, lo que ocurre es que los ciudadanos no son el imbécil de turno,

Compadezco a sus vecinos, aparte de insultarles cobarde e impunemente por detrás, encima tienen que sufrirle a diario,,,, menos mal que el nº 11 ya le tocará pronto, seguro que antes que a mi,,,,,,,, el de, puedo decir lo que me de la gana, claro que si, y yo tambien, faltaria mas.