Como orientar la antena de mi tv para tdt.

Vivo en una casa aislada . Un edificio cercano que tiene dos antenas una en dirección al pueblo y otra en otra dirección, hacia una montaña en la que hay antenas. ¿Hay algún mapa que me permita localizar los repetidores de tdt?.

2 respuestas

Respuesta

Otra cosa

Si no encuentras un repetidor cercano a tu zona dime en que pueblo vives y te lo busco.

Estoy en el termino municipal de Palafrugell, en el barrio de Tamariu, calle Puigmal . ¿Es posible que la casa que veo tenga dos antenas cuyas señales se concentran en una sola señal con un concentrador puesto en al antena ? . Gracias

Es posible que en tu zona con una antena cojas algunos canales de un repetidor y con otra el resto, por eso tus vecinos tienen dos antenas.

Ahí te dejo un par de enlaces donde veras donde está ubicado el repetidor de tu zona y los canales que se deben recepcionar.

http://www.tdt1.com/canales-palafrugell/

http://www.catalunyaconnecta.cat/mapes-cobertura/TDT.html

También decirte que si es una zona complicada de orientar solo un profesional equipado con el medidor de campo sera capaz de dejártela bien orientada, ya que quizás se necesite una antena de mejor ganancia que la que tienes y verá si es necesario también una segunda antena o no.

Respuesta

Donde tendría que orientar en la pedanía de Monovar, Alicante. No tengo visión hacia Elda, pero si hacia Pinoso, por estar en un valle.