Me han dado el mismo grado de discapacidad después de operación de columna

Anteriormente ya dispongo de una incapacidad total permanente desde 2004 y tengo reconocido un 59% revisable, el 25 octubre de 2017 cinco días antes de que me caducara la tarjeta me operaron de columna desde S1 hasta L4 fijando la columna con dos barras, seis clavos, dos discos lumbares y un injerto de hueso para corregir las hernias, escoliosis, pase por centro base y me han mandado el mismo grado de discapacidad pero en este caso definitiva, lo raro es que nadie ha valorado los grados de movilidad y la parálisis que me ha quedado de rodilla hasta los dedos de los pies que ya está confirmada y tengo los resultados del electromiograma para la cual no existe ningún tipo de intervención ni nada, aparte tengo que vivir con una ortesis que me ayuda a no arrastrar el pie que llega hasta la rodilla. Que puedo hacer si no estoy conforme.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes reclamar en un plazo de 30 días posteriores a la resolución hecha por el EVO.