Escoliosis y grado de minusvalía, ¿Merece la pena solicitarlo?

Tengo 29 años y estoy operada de escoliosis desde los 18, tengo unidas todas las vértebras dorsales y dos lumbares, por lo que la movilidad de mi columna es muy limitada. Hace poco me comentaron que quizá podría solicitar la minusvalía, pero me gustaría saber si creéis que es posible alcanzar ese 33% o no merece la pena iniciar todo el papeleo de informes médicos que supone.

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo que lo solicites, pues no pierdes nada por hacerlo, el no ya lo tienes. Recopila antes toda la documentación médica que acredite tu estado de salud para posteriormente iniciar el procedimiento con una solicitud de grado de discapacidad/minusvalía.

En cualquier caso, te recomiendo que leas el siguiente artículo, y, si tras leerlo tienes dudas, contactes con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/

http://agsgraduados.es/es/como-conseguir-un-grado-de-minuvaliadiscapacidad-2/

Respuesta

Si, puede hacerlo